28.11.08

28.11.08

Yesterday. Yo pasear en calles del madrid viejo. Me querer beber, and no money. Cuando casi caer por un coche que quería matar me, yo chocar con un pirata más alto que yo, blanco and small glasses. Yo pasar a ese pub donde el nombre es un escritor old dog que quiero olvidar por el dolor de los fantasmas. Pirata es el dueño, me paga un vino que me tomo mientras el clean. Charlie es una de esas personas que quiero for a beer y conversacionar, una vida a sus espalda, and eyes con cristales de tanto toser. El observar a la gente y provocacion. Mucho. Se rie y tose. Parece un niño bruto, con enorme corazon. Ama y odia. Pero en silencio. Habla mucho. Pero mira en silencio. Una gran persona de mundo en Madrid.

25.11.08

25.11.08

creer algo es llegar a ser ese algo. cambiar el creer es dificultad y necesidad sometimes. i don´t know qué pasa a mi desde hace un tiempo, puede que sea demasiado tiempo que no sé qué pasa en mi. puede que tenga el ancla en un nombre de mujer con una voz que me borraba de todos los demás culos in the hole world. i don´t know. it maybe it´s closer to my sonrisa de viejo diablo o con todo lo que quedó en el to be. en el callejón que ya no ando por él. in this side everything is easier. puede que sean las dudas que tiene everybody about theirselves, the life, the death, the end, the pain. shadows. a veces más real que los personas. people. people. un nombre de mujer como un grande golpe que me tiembla los to bes. sonrisa de viejo diablo sigue hanging en in my face, torcida, always at the left side. maybe tengo miedo de contar todo y verlo out of me, verlo tomar forma volumen. to be. todos los excuses mal hechos de los so slim to bes in my personal history. cuando en eso que crees te pregunta y no saber cómo tú answer the cuestions, o escuchar tú hablar y tú no creer esa voz que tampoco es ya como la conociste. i don´t know cuándo pasó tanto tiempo. maybe sea bueno que yo sepa qué pasa en mi aunque tenga que enfrentar to bes a yo.

19.11.08

19.11.08




Ayer yo pensar que todo lo que viví es pasado. Ayer yo pensar, que todo la vida es pasado. Ayer yo pensar, que Madrid es mi última station. Un último adios. Un último copa. with the blood in my eyes.

9.11.08

9.11.08

This weekend yo está en Sevilla. Es un Spanish city en el sur que hay muy ruido y mucha gente habla muy rápido. La cerveza is differnt de Madrid en el nombre y también sabe más suave y si encienden La Giralda el río la grita: "Guapa!".Mi sé te digo que Giralda es un campanario de la Catedral, pero muchos algunos no saben. Aquí en Sevilla las Vírgenes son muy importantes.Y esto es un doble sentido que mi enseñaron hoy pero no recuerdo explicarlo. Yo he caminado con amigos antiguos por las calles full de bares y he bebido y he fumado y he reido mucho. Luego también hemos play music en casas de mis amigos antiguos y había echado de menos tocar mi instrumento aunque alguien me dejó uno bastante bien de aspecto siempre echas de menos el tuyo porque ya lo conoces better y tus manos lo conocen better y todo es más suave es como si fueras más tú que con cualquier otro cualquier otro doesn´t know you, pero tu instrumento sí. A mi no me gusta aquí las mujeres o se arreglan mucho o pegan gritos, it´s funny. Prefiero another kind of women. Bueno no puedes generalizar me dicen mucho, pero yo sé a que me refiriendo. Ya voy a volver a Madrid así que antes voy aprovechando para hacer más cosas de conocer Sevilla por donde no van los turistas. Ayer mis amigos antiguos hablaban de cosas que yo already know así que mi fui a paseo y encontré un señor sin casa que me talk and talk about a lot of interesting things about history and la cultura de los moros que estaban hace mucho años. "La gente ya no se preocupa de hablar con otra gente, gracias". Yo le dar unas copas de vino conmigo. Fuera mucha gente alegre. Sevilla estaba alegre, y el río, y la Giralda le sonreía. "Esos dos siempre están ligando". Se reía. No voy a hablar del tiempo porque mi han dicho que es aburrido hablar del tiempo costumbre guiri no muy querida en España. Hahahahahhahaha. Maybe i´m a little bit drunk right now. Hahahahaha.