25.11.08

25.11.08

creer algo es llegar a ser ese algo. cambiar el creer es dificultad y necesidad sometimes. i don´t know qué pasa a mi desde hace un tiempo, puede que sea demasiado tiempo que no sé qué pasa en mi. puede que tenga el ancla en un nombre de mujer con una voz que me borraba de todos los demás culos in the hole world. i don´t know. it maybe it´s closer to my sonrisa de viejo diablo o con todo lo que quedó en el to be. en el callejón que ya no ando por él. in this side everything is easier. puede que sean las dudas que tiene everybody about theirselves, the life, the death, the end, the pain. shadows. a veces más real que los personas. people. people. un nombre de mujer como un grande golpe que me tiembla los to bes. sonrisa de viejo diablo sigue hanging en in my face, torcida, always at the left side. maybe tengo miedo de contar todo y verlo out of me, verlo tomar forma volumen. to be. todos los excuses mal hechos de los so slim to bes in my personal history. cuando en eso que crees te pregunta y no saber cómo tú answer the cuestions, o escuchar tú hablar y tú no creer esa voz que tampoco es ya como la conociste. i don´t know cuándo pasó tanto tiempo. maybe sea bueno que yo sepa qué pasa en mi aunque tenga que enfrentar to bes a yo.