28.10.08

28.10.08

El fantasma dejé en ayer noche. Tengo nuevos amigos, los amigos de Miguel, que conoce yo ahora, hablan demasiado. Hoy never stop raining. El finde semana es muy de España. Todos se dedican mucho a él con mucho mucho... no sé la palabra. Es lo mismo que en Sevilla con esa virgen que tienen. Es la misma palabra. Le preguntaré a Miguel o al señor que vende newspapers enfrente del Café grande donde desayuno muchas veces. Hoy no terraza. Mucho agua. La gente camina rápido y nose mira, como en New York, pero moviendo el culo. Hace frío. Mucho.Como en New York cuando frío. Mi ventana de mi casa nueva suena si la cierras así que tengo que keep it open si no me quiero volver loco but it´s so cold!. Volverse loco o morir de frío, volverse loco o morir de frío. Eso también recuerda a mi fantasma. A veces me enfado con lavida. El finde semana no hice mucho cosas. Bebí mucho. Hablé poco. Aún estoy llegando, u know?, como cuando llegas a un sito y estás un tiempo llegando para que ya te creas que vives allí. Hoy no hay pictures. Pero tampoco quiero beber, ni fantasma. Pero me han pasado ya una semana y yo no he hecho gran cosa más que leer newspapers y hablar con señor del kiosko y films y beber fantasma. Me digo que estoy llegando. Tengo ganas de llegar.

24.10.08

22.10.08

Today. yo mi tropezar con recuerdo. Estaba quitando polvo a una canciones y lo he visto en el espejo como a ghost of other days. A veces cuando llegan las arrugas ésto pasan cosas así. lo he intentado huir de mi, enseguida he bajado a comprar the new york times but no lo tenían y he querido andar pero me dolía lo de los huesos que dice the doctor que es cuando it rains y además los olores del fantasma mi persiguen. Sigo intentar haciendo el día tal si tal cosa, pero el día está contagiado de fantasma y todo lo que hago está contagiado de fantasma y de su olor y no consigo concentrarme en otra cosa. Entonces pasa como en the films cuando se vuelve color sepia el protagonista y ya no tiene arrugas y el olor del fantasma toma vida y voz y se borra Madrid y el nuevo barrio y todo lo nuevo que soy y regresa eso lo queyo ya había pensado que olvidé. Pasa algunos días. Not always. It´sonly some days. "Mañana será otro día" me enseñó esta frase mi nuevo amigo Miguel, que a ultima hora me reconoció un fantasma en la cara yme echó alcohol in last coffee of the day

19.10.08

20.10.08


Mi decidir quedarme más tiempo aquí con España. Me quedo en Madrid. En las calles con vida, todo es ruidoso, bonito y full of nice people. Me estoy muy contento de todo. Mi casa no es grande pero es porque aquí las casas son small and so expensive. Mis nuevos vecinos donde voy a vivir también es ruidoso, hay una niña que llora y una mujer que canta cosas en alto y un perro muy pesado, yo los oigo por mis ventanas pero me no sé en qué pisos viven ni cómo son sus caras. A veces oigo conversaciones de teléfono pero es porque aquí la gente speak so loud cuando a veces hablan por teléfono. La otra vez que vivi en Madrid with the band era todo so different. Pero eso era hace tantos años y años. Las mujeres han cambiado mucho en el aspecto. Las jóvenes son mucho más divertidas de ropa en mi barrio. Los lunes Madrid se mueve mucho. Yo me he sentado en la terraza del Café grande de la glorieta, con el sol algunas veces, donde la caseta de periódicos, y me he quedado mucho rato estudiando a la gente que pasa. La gente siempre cuenta cosas con los gestos. Mi cámara ya sabe eso. La luz de Madrid se inspira con mi cámara. Estoy haciendo las mejores imágenes que jamás realizado. Yo antes lo contaba con las notas de música, aquí la gente cuenta todo con música, todo tiene ritmo.