19.10.08

20.10.08


Mi decidir quedarme más tiempo aquí con España. Me quedo en Madrid. En las calles con vida, todo es ruidoso, bonito y full of nice people. Me estoy muy contento de todo. Mi casa no es grande pero es porque aquí las casas son small and so expensive. Mis nuevos vecinos donde voy a vivir también es ruidoso, hay una niña que llora y una mujer que canta cosas en alto y un perro muy pesado, yo los oigo por mis ventanas pero me no sé en qué pisos viven ni cómo son sus caras. A veces oigo conversaciones de teléfono pero es porque aquí la gente speak so loud cuando a veces hablan por teléfono. La otra vez que vivi en Madrid with the band era todo so different. Pero eso era hace tantos años y años. Las mujeres han cambiado mucho en el aspecto. Las jóvenes son mucho más divertidas de ropa en mi barrio. Los lunes Madrid se mueve mucho. Yo me he sentado en la terraza del Café grande de la glorieta, con el sol algunas veces, donde la caseta de periódicos, y me he quedado mucho rato estudiando a la gente que pasa. La gente siempre cuenta cosas con los gestos. Mi cámara ya sabe eso. La luz de Madrid se inspira con mi cámara. Estoy haciendo las mejores imágenes que jamás realizado. Yo antes lo contaba con las notas de música, aquí la gente cuenta todo con música, todo tiene ritmo.